Más que una escuela
una experiencia
¡Qué divertido es
Aprender!
Nuestros niños y niñas de  Preescolar viven un ambiente amoroso, seguro y lleno de experiencias para ser grandes descubridores para construir y crear.

Durante su estancia el alumno empieza a descubrir el mundo que le rodea, interactuando, participando en los diferentes roles, jugando, imaginando, es ahí es donde logra nuevas habilidades y destrezas motrices
así como también se va apropiando de valores que le servirán a lo largo de su vida.

Nuestra metodología está encaminada  a impulsar a convertirlos  en personas autónomas, amantes de la lectura, la naturaleza, el lenguaje y las matemáticas.

Aprenden jugando y explorando en un entorno bilingüe.

BENEFICIOS

Nuestros alumnos usan la tecnología, despiertan su creatividad a través del arte, practican los valores, ejercitan su cuerpo en educación física, ejercitan su mente con lego Project, gimnasia cerebral y gimnasio de estimulación neuromotor, cada ciclo escolar agregamos tres proyectos divertidos.

Nuestro preescolar ofrece:

¡Inscríbete ahora!
Requisitos de Inscripción
Que los alumnos tengan de 3 a 5 años cumplidos al 31 de diciembre.

* Presentar examen de ubicación.
* Llenar ficha de inscripción.
* Acta de Nacimiento (Original y copia).
* CURP (Copia).
* Cartilla de vacunación (2 copias).
* Carta de buena conducta y de no adeudo (En caso de venir de otra institución).
* Tres fotos tamaño infantil a color con uniforme (Se pueden entregar el 1er. día de clase con nombre y grado al reverso).
* En caso de ingreso a 3er. grado (copia de la constancia de 2° grado).
Hora de entrada: 8:30 am.

Hora de salida:
Primer Grado 12:30 pm.
Segundo Grado 12:45 pm.
Tercer Grado 1:00 pm.

Waze o Google Maps te guiarán a nosotros fácilmente.

Guadalupe,  Nuevo León

México ® 2004-2024