Filosofía Institucional
En el Colegio Monte Alto nos apasiona diseñar experiencias de aprendizaje que
conduzcan al alumno a pensar, actuar y sentir.

Misión

Colaborar con las familias en el Desarrollo Integral de los niños, ofreciendo un espacio de experiencias de aprendizaje significativo que contribuya a formar mejores personas.

Contribuir en la formación continua de nuestros alumnos a través de enfoques  educativos eficientes y con sentido humanista que les permitan

"Aprender para la Vida"

Visión

Consolidarnos como una comunidad educativa en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, México, basada en un clima de respeto mutuo que propicie el desarrollo integral de cada uno de sus miembros a fin de que cubran sus necesidades y trasciendan  respondiendo e integrándose adecuadamente a las expectativas de un mundo globalizado y en constante cambio.

• Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Amor
  • Tolerancia
  • Solidaridad
  • Empatia
  • Gratitud

Equipo

Contamos con personal altamente capacitado, innovadores, inspiradores, apasionados por la educación y vinculados estratégicamente para alcanzar los objetivos.

​“Estamos convencidos de que juntos somos más fuertes”.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de trabajo?

Por muy alta que sea
una montaña
siempre hay
un camino